PIDEN OBRAS Y ALCALDESA LES MANDA PAYASOS
Totutla, Ver.- La política de “Pan y Circo” sigue implementando la administración 2022-2025 de Totutla. Mientras la gente pide obras, a las comunidades se envían payasos para entretenerla.
Es con motivo de los festejos del Día del Niño y Día de la Madre, que la alcaldesa, Nora Acosta Gamboa envío a sus empleados a las comunidades para intentar reconciliarse con la gente.
En contraste, los pobladores reclamaron que más que “pan y circo”, lo que necesitan es que se ejecuten las obras que el municipio necesita, pues después de casi año y medio de gestiones, no se ven resultados.
Uno de estos ejemplos es Mata de Indio, donde la gente decidió rehabilitar la calle De la Corregidora con recursos propios. Son poco más de 200 metros, los que son pavimentados por los habitantes, que se cansaron de esperar a la presidenta municipal.
Desde que iniciaron los trabajos, los pobladores dejaron en claro que ya no iban a necesitar al Ayuntamiento, pues quería que los esperaran, “pero sentados, vamos a seguir nosotros en Mata de Indio, para embellecerlo”, externaron en esa ocasión.
