CAPTURAN A NARCO MENUDISTA EN CHOCAMÁN
Chocamán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica capturaron a un presunto vendedor de droga en Chocamán.
El detenido responde al nombre de José Enrique “N”, quien al momento de ser intervenido, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika sin placas.
De acuerdo al informe oficial, los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Fortín-Conejos, donde detectaron al malviviente.
Al ser sometido a una inspección, al motociclista los uniformados le encontraron 15 dosis de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, se procedió con la detención del infractor, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.
