IMPARTEN PLÁTICA SOBRE HISTORIA DE TOMATLÁN

IMPARTEN PLÁTICA SOBRE HISTORIA DE TOMATLÁN

Tomatlán, ver.- Una plática sobre la historia de Tomatlán se impartió a estudiantes de esta localidad, como parte del programa “Fortaleciendo Sectores”, que a su vez, forma parte del Plan de Desarrollo.

La charla, que se impartió en el Salón Cultural, estuvo a cargo de la historiadora Margarita Melo Ramos, quien dialogó con los estudiantes de la primaria Amado Nervo y la escuela Benito Juárez.

El alcalde, Antonio Flores Cancino, resaltó que con este programa, que es uno de los más visionarios del Plan de Desarrollo, se busca reforzar con diversas herramientas, el progreso educativo y apropiación de la identidad.

“Estamos conscientes del compromiso y la responsabilidad que el Ayuntamiento debe mantener con los ciudadanos, en aspectos tan importantes como dar a conocer nuestra historia, pero también la lengua materna”, agregó el presidente municipal.

Compartir en:

Miguel Olvera