ASESINA A SU PAREJA A GOLPES

ASESINA A SU PAREJA A GOLPES

Medellín de Bravo, Ver.- Una joven fue asesinada a golpes por su conyugue, a quien detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La familia de la fémina acusó que era víctima de abusos constantes, al grado que sus dos hijas estaban a resguardo de los abuelos.

La finada respondía al nombre de Yesenia “N”, de 30 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Tejar, de Medellín de Bravo, junto con Juan Carlos “N”, de 35 años, apodado “El Matapalos”, con quien procreó 2 hijas.

De acuerdo a los vecinos, el sujeto comenzó a golpear a Yesenia desde la noche del jueves, que alarmados por los gritos, dieron parte a la policía; al llegar Juan Carlos apagó las luces y milagrosamente todo volvió a la calma, por lo que los uniformados se retiraron.

Apenas amaneció, la pelea continuó e incluso, se afirmó que la joven intentó salir de su domicilio, pero fue llevada al interior por la fuerza y se solicitó nuevamente la intervención de la policía.

Al llegar, los gendarmes ingresaron al inmueble, donde encontraron a Juan Carlos junto al cuerpo sin vida de Yesenia, a quien personal de Protección Civil intentó auxiliar, pero por desgracia ya no contaba con signos vitales.

El presunto feminicida fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de la fiscalía de la zona, mientras que la hija del sujeto, que presenció todo, quedó a resguardo del DIF Municipal.

Compartir en:

Miguel Olvera