BALACERA EN ORIZABA; ABATEN A UNO
Orizaba, Ver.- Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados, ocurrido la madrugada de este jueves, arrojó como saldo un agresor abatido.
Los violentos hechos se registraron en la colonia 27 de Mayo, donde los uniformados detectaron a personas armadas, que se refugiaron en una vivienda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal fueron agredidos a balazos por los malvivientes; uno de ellos fue neutralizado.
Tras asegurar el área, ingresó al inmueble personal de la Fiscalía del Estado y del área de Periciales, que ordenaron trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce si se concretó la detención de más agresores. Tampoco ha sido revelada la identidad del delincuente muerto a balazos.
