ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN AMATLÁN

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN AMATLÁN

Amatlán, Ver.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en Ojo de Agua, apenas unas horas después de la visita del gobernador a la región. Otro cuerpo desmembrado fue hallado en Yanga.


Las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, estaban semi desnudos, además que presentaban varios impactos de arma de fuego.


Fue a un costado de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, que personas desconocidas arrojaron los cuerpos de sus víctimas.


Minutos después se reportó el hallazgo a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal los que se trasladaron al lugar.


Tras confirmar el doble homicidio, se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como de Periciales.


Los cadaveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Por el momento ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Compartir en:

Miguel Olvera