CONTINÚA ALCALDE CON MESAS DE TRABAJO

CONTINÚA ALCALDE CON MESAS DE TRABAJO

Huatusco, Ver.- Con las mesas de trabajo y análisis con los agentes municipales continúa el presidente municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres, con miras a integrar el plan de trabajo para el desarrollo global del municipio.

Este jueves, por segundo día consecutivo, el funcionario municipal recibió a los representantes comunales para definir que proyectos se contemplarán para realizarse en el 2023.

Demuner Torres afirmó que las inversiones estarán marcadas por grandes decisiones y acuerdos, con el objetivo de alcanzar el mayor impacto social, por el bien común de los huatusqueños.

“El Gobierno de Huatusco hoy por hoy avanza con paso firme, con puertas abiertas y transparencia en su operación”, concluyó Ventura Demuner Torres.

Compartir en:

Miguel Olvera