VINCULAN A PROCESO A SECUESTRADORES, INCLUIDO EX POLICÍA

VINCULAN A PROCESO A SECUESTRADORES, INCLUIDO EX POLICÍA

Córdoba, Ver.- Los tres presuntos secuestradores detenidos cuando pretendían cobrar el rescate de una de sus víctimas, fueron vinculados a proceso. Se les dictó prisión preventiva por dos años y cinco meses, mientras que realiza la investigación complementaria.

La Fiscalía General del estado informó que los sujetos permanecerán tras las rejas. Los plagiarios son David “N”, Moisés “N”, y Eduardo Luis “N”, este último, ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y líder de la banda.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, en el lugar conocido como La Choza ubicado en la autopista Ciudad Mendoza-Nogales, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima con iniciales L.N.C.G. y solicitaron dinero por la liberación de la víctima, pero fueron detenidos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el periodo de dos años y estableció cinco meses para la investigación complementaria.

Compartir en:

Miguel Olvera