VA A JUGAR FÚTBOL Y DESAPARECE

VA A JUGAR FÚTBOL Y DESAPARECE

Zongolica, Ver.- Un joven originario de Zongolica es buscado por sus familiares y las autoridades; la última vez que se tuvieron noticias suyas había viajado a Córdoba a un partido de fútbol.


El parroquiano responde al nombre de Sergio Tequihuactle Atlahuac, cuya desaparición ya fue reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda.


Sergio viajó a Córdoba el pasado 5 de marzo, pero después de ese día ya no se supo nada de él. Aunque lo buscaron con familiares y amigos, no hubo resultados.


La familia del futbolista decidió denunciar su desaparición ante la Fiscalía del estado y la Comisión Estatal de Búsqueda.


Los parientes de Sergio solicitan el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de que tengan alguna pista que los ayude a dar con su paradero, se las proporcionen.

Compartir en:

Miguel Olvera