SE ELECTROCUTA SOLDADOR

SE ELECTROCUTA SOLDADOR

Córdoba, Ver.- Con quemaduras diversas resultó un obrero de la fábrica de productos de limpieza “Procover” que se electrocutó la tarde del viernes cuando se encontraba laborando dentro del edificio.

El lesionado responde al nombre de Guillermo Ojeda, de 54 años de edad, que vive en el fraccionamiento El Dorado y fue ingresado de urgencias al hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a fuentes oficiales el sujeto realizaba trabajos de mantenimiento pero no usaba guantes de protección y tocó accidentalmente los cables de alta tensión, provocando que se electrocutara.

Compañeros del lesionado pidieron la presencia de una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron a la fábrica, que se encuentra a un costado de la carretera que conduce a San José de Abajo.

El soldador fue rescatado con apoyo de elementos policiacos, pues quedó tendido a una altura de más de tres metros. Una vez estabilizado, fue llevado al hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.