BUSCAN AUTO ROBADO EN TOTUTLA

BUSCAN AUTO ROBADO EN TOTUTLA

Totutla, Ver. – La Policía Municipal de Totutla y demás corporaciones de seguridad busca un vehículo que fue reportado como robado a la altura de El Capricho el fin de semana.

De acuerdo a información oficial, la unidad, una camioneta Toyota Rav4, modelo 2009, fue robada a la altura de la desviación a Comapa a una persona originaria de la ciudad de Acayucan.

Aunque la policía activó un operativo de rastreo, sorprende el hecho de que fue hurtada en El Capricho, pero el afectado no reportó el robo ni a la comandancia ni los números de emergencia.

Daniel Xico, primer comandante de Totutla, externó que recibieron un oficio solicitando que se busque el automotor, pero es difícil que sea recuperado, pues los hechos, de acuerdo a la denuncia, ocurrieron el fin de semana.

“Ya nos entrevistamos con personas que viven en el área donde supuestamente ocurrió el robo pero nadie vio nada, tampoco en las cámaras de seguridad aparece el vehículo”, anotó el mando policíaco.

En la búsqueda de la unidad también participa la Policía Ministerial, aunque se presume que el dueño busca cobrar el seguro y que los hechos no ocurrieron como él dice.