ACTIVA SEDENA PLAN DN-III

ACTIVA SEDENA PLAN DN-III

Mixtla de Altamirano, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano activaron el plan DN-III en la zona de Zongolica, donde se registraron deslizamientos de tierra sobre caminos y cerca de viviendas.

Los elementos castrenses se presentaron en el desgajamiento de la carretera estatal Zongolica-Saca Loma, de Mixtla de Altamirano, donde realizaron trabajos de retiro de árboles caídos, limpieza del área, control del tránsito vehicular y retiro de lodo y escombro en el lugar y en dos viviendas que resultaron afectadas.

“El Ejército Mexicano mantiene coordinación con las autoridades civiles del estado para atender estas eventualidades, que afectan a la población con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad”, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado.

“Con estas acciones, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población”.