SANITIZAN CONTRA EL CORONAVIRUS Y LOS AGREDEN

SANITIZAN CONTRA EL CORONAVIRUS Y LOS AGREDEN

Huatusco, Ver. – El Ayuntamiento de Huatusco reforzó las medidas contra el coronavirus al retomar la desinfección de las principales calles y avenidad de la ciudad. Aun con eso, habitantes de la colonia Centro agredieron a los brigadistas.


Estas acciones de sanidad, anunciaron las autoridades, se implementarán también dentro y fuera del mercado Benito Juárez la tarde del miércoles.


De acuerdo a la Secretaría de Salud, Huatusco continúa en semáforo naranja, con 66 casos sospechosos, 174 casos confirmados y 29 defunciones.


Por desgracia y como ya ocurrió anteriormente, algunas personas agredieron a los encargados de la unidad móvil, como ocurrió a la altura de la calle 10, entre avenidas 3 y 5, a una cuadra de la terminal de autobuses.


Fue desde el interior de una casa que le lanzaron agua a los empleados del ayuntamiento que recorren las arterias de la ciudad rociando el líquido a través de la maquina térmica nebulizadora; sustancia orgánica que no hace daño a la salud.


Estas acciones fueron reprobadas por la ciudadanía, así como por las mismas autoridades, mientras que los brigadistas lamentaron lo ocurrido pero optaron por continuar su recorrido.

COMPARTIR