ZONA CENTRO, A MERCED DE LOS ROBA AUTOS

ZONA CENTRO, A MERCED DE LOS ROBA AUTOS

En Córdoba robaron 114 autos en periodo enero-abril

La Región, Ver.- La zona centro del estado se encuentra a merced de los roba autos. El primer lugar en robo de vehículos lo ocupa la ciudad de Córdoba, seguido de Orizaba. En Huatusco fueron robados seis vehículos en el periodo de enero a abril, es decir, en promedio un auto por mes.

De acuerdo a Semáforo Delictivo, 12 municipios de la zona centro de la entidad concentran el 13 por ciento de las denuncias presentadas a nivel estado por el delito de robo de vehículo con y sin violencia.

En Fortín, que gobierna Antonio Manzur y a pesar de sus reiterados discursos de que el municipio es seguro, se reportó el robo de 26 unidades. Ciudad Mendoza fueron hurtados 19 autos y en Maltrata 14.

La ciudad de Huatusco aparece con 6 casos de robo de vehículos, mientras que de enero a abril, se denunció el robo de tres automotores en Coscomatepec. Orizaba, que gobierna Igor Rojí López, reportó un aumento del 39 por ciento en este delito.

En la ciudad de Córdoba, que gobierna Leticia López, se tiene el reporte de 114 autos robados, esto a pesar de que prácticamente todas las corporaciones de seguridad tanto municipal, estatal como federal, supuestamente vigilan la Ciudad de los 30 Caballeros.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.