VIRIDIANA BRETÓN ENTREGA OBRA EN ESCUELA DE OCOTITLÁN

VIRIDIANA BRETÓN ENTREGA OBRA EN ESCUELA DE OCOTITLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales realizaron la supervisión y entrega de la obra de construcción de la barda perimetral del Jardín de niños de la localidad de Ocotitlán, “Mariano Irigoyen”, esto para el beneficio de más de 110 alumnos y profesores de esta misma institución educativa.


A esta supervisión de obra acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada del regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona y representantes del comité de obra y padres de familia del preescolar.
Argüello Licona, indicó que para esta obra se invirtieron un total de 218 mil 269 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF); indicando que el comité de padres de familia había manifestado que era una prioridad el arreglar parte de la barda que delimita la escuela debido a que presentaba hundimiento y estaba a punto de caer.


Sin embargo, ante el daño que presentaba esta situación, se decidió arreglar la barda en su totalidad; además de que se hicieron trabajos complementarios en el comedor de la escuela e incluso una acera en la parte frontal de la institución.


“Esperemos que después de la pandemia y cuando los niños puedan regresar a sus clases presenciales, le sirvan de mucho estos trabajos y ya no corran peligro dentro de la institución”, dijo la alcaldesa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.