VENTILAN VENTA DE LICENCIAS “PIRATAS”

VENTILAN VENTA DE LICENCIAS “PIRATAS”

Coscomatepec, Ver.- La presunta venta de licencias para conducir, pero que son “piratas” realiza la oficina de Hacienda del estado, con sede en Coscomatepec, denunciaron concesionarios de taxis de la región.

Los perjudicados, que solicitaron el anonimato, revelaron que por cada licencia tipo “A”, se les piden 2 mil 200 pesos pero no les dan comprobante. La mayoría de las víctimas han resultado ser conductores que realizan su trámite por primera vez y desconocen el procedimiento a seguir.

Se confirmó que uno de los sujetos que pagó su licencia, que resultó ser falsa, es originario del municipio de Alpatláhuac y fue hasta que personal de Transporte Público revisó sus papeles, que se descubrió que el plástico era apócrifo.

“Hay otro joven que apenas cumplió los 18 años y como quiere trabajar de taxista le entregó el dinero a esta persona, pero ya lo citó para componer las cosas, algo están mal ahí que quieren resolver el problema antes que se ventile públicamente”, argumentó uno de los entrevistados.

Hasta el momento se desconoce cuantas licencias “pirata” han sido entregadas por parte de la oficina de Hacienda del estado de Coscomatepec.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.