VAN JÓVENES DE FORTÍN A JUEGOS ESTATALES CONADE 2020

VAN JÓVENES DE FORTÍN A JUEGOS ESTATALES CONADE 2020

Fortín, Ver. – Un total de 150 jóvenes participarán en los Juegos Estatales CONADE 2020, donde buscarán poner el nombre de Fortín en alto.
El selectivo de Fortín participará en Handball Juvenil varonil y femenil, Handball Cadete varonil y femenil, Handball sub. 20 femenil, Voleibol Juvenil varonil, femenil y mayor femenil; Atletismo femenil y varonil, Ajedrez femenil y varonil, Boxeo varonil y Futbol asociado femenil.

Los atletas fueron recibidos por el alcalde de Fortín, que les ofreció su apoyo con el transporte y uniformes para que puedan asistir a estas competencias.

“Otro año más refrendando el compromiso, el apoyo total al deporte, el apoyo a todos esos jóvenes, niños, niñas que están viendo en el deporte un escaparate y una forma de vida. El deporte forja la identidad de la gente en muchos aspectos y me da mucho gusto que nosotros podamos aportar y abonar eso hacia cada uno de ustedes; este agradecimiento es hacia ustedes jóvenes y niños que están haciendo de Fortín más grande, que están poniendo el nombre de nuestro municipio en alto”, destacó el alcalde, Antonio Manzur Oviedo.

Por último se realizó la fotografía oficial con todos los jóvenes deportistas que en días próximos representarán al municipio, buscando poner a Fortín en alto en cada una de sus disciplinas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.