VAMOS A CONSTRUIR UN MEJOR TOMATLÁN; TERE ZUCCOLOTTO

VAMOS A CONSTRUIR UN MEJOR TOMATLÁN; TERE ZUCCOLOTTO

Tomatlán, Ver. – En medio de un ambiente de fiesta y cobijada por cientos de personas inició su campaña Tere Zuccolotto Feito, candidata a la alcaldía de Tomatlán por el Partido Acción Nacional.


“A lo largo de mi vida he escuchado a las y los ciudadanos del municipio y es posible mejorar las condiciones en que vivimos y construir juntos un mejor lugar para nuestras familias”, resaltó.


Fue la tarde del martes que la abanderada del blanquiazul arrancó con sus actividades proselitistas inaugurando su casa de campaña, donde destacó la necesidad de mejorar el sistema de distribución de agua.


Zuccolotto Feito anotó que otra de sus prioridades es rehabilitar y mantener en buen estado los parques y demás espacios públicos, así como las vías de comunicación en la cabecera municipal y sus comunidades.


Fueron decenas de pobladores de la cabecera municipal y sus comunidades quienes cobijaron a Tere Zuccolotto, quien aseguró que no les fallará y el proyecto de gobierno lo empezará a implementar al día siguiente de ganar las elecciones.


Temas como mejores servicios de salud, apoyo al campo y mayor seguridad para el municipio forman parte de las 19 líneas de acción que comprenden el proyecto de la abanderada de Acción Nacional.