VAMOS A CAMBIAR COSCOMATEPEC; JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ

VAMOS A CAMBIAR COSCOMATEPEC; JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ

Coscomatepec, Ver. – Con una reunión con médicos de Coscomatepec inició este martes su campaña José Luis Alonso Juárez, candidato a la alcaldía de Coscomatepec por Movimiento Ciudadano.


“Soy la mejor opción porque durante 35 años he visto las necesidades que tiene Coscomatepec, sobre todo los más desprotegidos, es momento de que el municipio destaque a nivel regional y estatal”, enfatizó.


El médico pidió a los coscomatepecanos que despierten, “estamos ante la oportunidad de cambiar la política en Coscomatepec, todo se puede hacer con el esfuerzo y voluntad de la ciudadanía”, remarcó.


Alonso Juárez le deseó suerte a los demás candidatos a la presidencia municipal y les externo su respeto, además que hizo un llamado a hacer una campaña sin descalificaciones y ataques.


El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que recorrerá todo el municipio y argumento que en cada casa lo identifican, “vamos a recorrer, caminar, la contingencia sanitaria nos hace cambiar la forma de hacer política y vamos a cuidar a la gente”, concluyó.