VA JOSÉ CRUZ VILLALVAZO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

VA JOSÉ CRUZ  VILLALVAZO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Huatusco, Ver. – José Cruz Villalvazo Aparicio se convirtió en el virtual candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano, esto después que en Huatusco se aplicó el principio de equidad de género, pero a favor de un hombre.


Hasta el momento la abanderada oficial de este partido es Luz del Alba Cumplido Cantú, mientras que, de acuerdo a la planilla presentada hace unos días, el profesor era la propuesta para ocupar la sindicatura.


Trascendió que esta misma semana y en vísperas de concluir el registro de candidatos ante el Organismo Público Local Electoral, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano decidió realizar un cambio en la candidatura, por lo que el comité municipal presentó una nueva planilla.


Contrario a otros partidos políticos donde el cambio de candidato genera división, se pudo conocer que al interior de Movimiento Ciudadano se cerraron filas y se mantiene el mismo equipo de trabajo.


De confirmarse estos cambios, Luz del Alba Cumplido Cantú se mantendría dentro de la estructura operativa del Partido en apoyo a su planilla y al candidato, José Cruz Villalvazo Aparicio, quien cuenta con una larga trayectoria política y una buena imagen ante la comunidad huatusqueña.