VA ERNESTO RUIZ POR PARTIDO VERDE

VA ERNESTO RUIZ POR PARTIDO VERDE


Chocamán, Ver. – Ernesto Ruiz García se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Chocamán ante el Organismo Público Local Electoral.


Se confirmó que el organismo político presentó la planilla de unidad que lo representará en el próximo proceso electoral del 6 de junio, en que buscará obtener el triunfo.


La planilla del Partido Verde la integran Lía Ernesto Ruiz García en la presidencia municipal; Carmela Pacheco en la sindicatura; Iván Hernández, como regidor primero y Antonia Hernández Morales como regidora segunda.


Chocamán es uno de los municipios donde no se concretó la alianza Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México, por lo que, cada partido contenderá con candidato propio.


Se espera que esta misma semana el OPLE valide los documentos presentados y emita la constancia que acreditaría como candidato oficial a Ernesto Ruiz.


El candidato del Partido Verde Ecologista de México ha destacado por sus gestiones en el sector agropecuario, pero también cultural y deportivo en Chocamán, lo que lo mantiene en las preferencias entre el electorado.


Además, trascendió que la planilla la conforman no sólo gente de la cabecera municipal, sino de Tetla, San José Neria y Calaquioco, con lo que se da mayor representatividad a la gente de las comunidades.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.