USURPA FUNCIONES MIGUEL SEDAS

USURPA FUNCIONES MIGUEL SEDAS

“se brinca” al síndico

Huatusco, Ver. – Integrantes del gremio de bares y cantinas denunciaron que Miguel Sedas Castro, consintió que una cantina cambiara de giro, cuando a ellos estos trámites se los han negado por años.

Los inconformes lamentaron que aunque la comisión de Bares y Cantinas recae sobre el síndico, Roberto Schettino, Sedas Castro usurpó funciones y dio el permiso sin estar facultado para ello.

Fue en días recientes que el dueño del bar “Las Botanas”, Josué “El Chino”, le informó a los demás socios que iba a convertir su negocio en restaurante en sociedad con Urcino Méndez Gálvez, de la cadena “Galeras del Pollo”.

Los dueños de bares y cantinas externaron que a pesar del duro golpe a su economía mantienen sus puertas cerradas, pero en cambio a uno de ellos no sólo se le permitió abrir, sino cambiar de giro comercial en tiempo récord.

Los quejosos argumentaron que ya están en números rojos y no pueden pagar los salarios de sus empleados, pues sus fondos se han agotado al paso de los meses.

Sin embargo, todos sus esfuerzos parece que fueron en vano, pues mientras oficialmente no pueden cambiar de giro comercial, al dueño de “Las Botanas” se le otorgó el permiso de inmediato.

“Aquí metió las manos Miguel Sedas, quien no tiene ninguna autoridad, no es director de Comercio ni síndico, está usurpando funciones que no le corresponden”, acusó uno de los quejosos.