USAN BANQUETAS COMO ESTACIONAMIENTO

USAN BANQUETAS COMO ESTACIONAMIENTO

Chocamán, Ver. – En la total anarquía vial se encuentra el municipio de Chocamán, donde los pobladores utilizan las banquetas como estacionamiento, sin que ninguna autoridad intervenga.


Uno de los principales puntos de riesgo es la zona donde se encuentra el arco de bienvenida, pues algunos vecinos suelen dejar sus vehículos aparcados sobre el paso peatonal.


A través de las redes sociales los pobladores han ventilado el problema, pero sin que la Delegación de Tránsito Fortín, que tiene jurisdicción en Chocamán, haga algo al respecto.


“Tampoco ha intervenido el Ayuntamiento, estamos hablando que hay adultos mayores y niños que se tienen que bajar de la banqueta y cambiar sobre la carretera porque los autos les tapan el paso”, denunció un vecino que solicitó el anonimato.


“Lo que quisiéramos es que Tránsito venga a quitarlos, que los sancione, pero sólo vienen cuando se trata de quitarle dinero a la gente, pero para esto no”, acusó otro de los pobladores.


Hasta el momento no ha ocurrido ningún incidente, pero se teme que pueda ocurrir en cualquier momento, pues los dueños de los vehículos se niegan a reconocer su falta.