URCINO MÉNDEZ PROPONE PLANTA TRATADORA DE RESIDUOS

URCINO MÉNDEZ PROPONE PLANTA TRATADORA DE RESIDUOS


Huatusco, Ver. – Todos los días Urcino Méndez sigue sumando a más huatusqueños y huatusqueñas a su plan de trabajo para la próxima administración municipal, pues cada una de sus propuestas han sido vistas con buenos ojos por la población, como es el caso de la propuesta de la implementación de un programa de separación de residuos municipal.


Esta propuesta obedece a la intención de reactivar la economía local pero también al compromiso que adquiere el candidato con el cuidado y preservación del cuidado del medio ambiente, la implementación de este programa contempla que con aquellos residuos inorgánicos se montaría una planta procesadora en el municipio.


Por otro lado, los residuos inorgánicos serían utilizados para la elaboración de lombricomposta al servicio de la ciudadanía, de modo que la gente también tendría acceso a este abono orgánico, logrando así un proyecto integral que representaría beneficio para varios sectores.


El candidato blanquiazul camina por la cabecera municipal todos los días y durante sus recorridos se puede apreciar el cariño y respeto de la gente que reconoce su anterior trabajo y que en esta ocasión le externan el deseo de darle nuevamente la confianza de administrar el próximo ayuntamiento.