UNIVERSIDAD VERACRUZANA SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LÍNEA

UNIVERSIDAD VERACRUZANA SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LÍNEA

Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana en la zona de las Altas Montañas dará preferencia al trabajo a distancia, mientras que las actividades presenciales solo se contemplarán en lo estrictamente necesario en este regreso a clases, que se tiene programado para el 17 de agosto.

José Eduardo Martínez Canales, vicerrector de la Universidad Veracruzana, recordó que más de la mitad de los municipios en la región Córdoba-Orizaba se mantienen en semáforo rojo, por lo que el trabajo remoto se mantendrá.

“Como habrán visto se publicó un comunicado que viene a refrendar lo que ya habíamos expresado en los lineamientos generales para el regreso seguro a actividades, que se publicó el último día hábil antes del periodo vacacional, y en donde se establecía que este regreso se basaría en el semáforo que publica el gobierno estatal con respecto a la situación de contagio por el COVID-19”, comentó el directivo.

Agregó que de acuerdo con esto, el personal seguirá trabajando a través de medios electrónicos y siguiendo las formas institucionales, y solamente se atenderán de manera presencial las actividades que sean estrictamente necesarias.

Recordó que en la región Orizaba-Córdoba prácticamente todos los municipios continúan en rojo con excepción de Tequila, que es donde tienen la UVI, y de Atlahuilco, que es donde está la Casa de los Brigadistas, que están en semáforos naranja, pero en sus lineamientos tanto el semáforo rojo como el naranja priorizan el trabajo virtual.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.