UN MARINO, NUEVO INSPECTOR DE LA POLICÍA DE ORIZABA

UN MARINO, NUEVO INSPECTOR DE LA POLICÍA DE ORIZABA

Orizaba, Ver.- En sesión ordinaria de cabildo tomó protesta el primer comandante o inspector de la Policía Municipal de Orizaba, el Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, el cual este día tomará conocimiento de la infraestructura de esta cooperación policial.

El encargado de rendir protesta del oficial de las fuerzas armadas, fue el alcalde suplente José Luis Spíndola Soler. El director de Gobernación Municipal, Erick Morales afirmó que al momento el Teniente de Navío de Infantería conoce toda la infraestructura de la Policía Municipal.

“Se ha estado revisando el parque vehicular cómo está organizada la ciudad operativamente, el C5 y la coordinación con los tres niveles de Gobierno”. Afirmó que a la fecha están a la espera de que lleguen los resultados de los elementos que han ido a las evaluaciones de control y confianza, y una vez teniendo los resultados se irán incorporando de manera paulatina los preventivos, al igual que el armamento conforme vaya llegando el personal operativo.

El edil aseguró que en un lapso no mayor a los 15 días, estarán llegando los resultados y con ello se estará entrando en funciones la Policía Municipal de la Pluviosilla. Tras cuestionarle que motivó para estar al frente de la Policía Municipal de Orizaba al recién nombrado Comandante o Inspector, Plácido Andrés Rodríguez dijo que Orizaba tiene una excelente policía.

“Una excelente policía la instalación para apoyar para seguir adelante con el buen trabajo que se está haciendo”. Es de mencionar que el Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y del Centro de Estudios Superiores Navales.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.