TRABAJAN BAJO PROTESTA EN CBTA DE COSCO

TRABAJAN BAJO PROTESTA EN CBTA DE COSCO

Coscomatepec, Ver. – Profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 99 de Coscomatepec trabajan bajo protesta, pues el gobierno federal incumplió con el pago de múltiples prestaciones.

Anwar Ramos Sánchez, secretario de Conflictos de la DII-135 SNTE explicó que son más de 20 los catedráticos que enfrentan este problema.

El plantel es uno de los más grandes del estado de Veracruz y atiende a más de mil 100 jóvenes de diferentes municipios aledaños.

” Es un problema de años atrás que se ha venido dando, lo cuál no ha interferido en los servicios educativos que se brindan, con lo que demostramos la responsabilidad y compromiso con los jóvenes y padres de familia del plantel”, argumentó Ramos Sánchez.

El entrevistado dejó en claro que aunque se mantienen inconformes, siguen trabajando por el compromiso adquirido con los jóvenes.

“La negligencia es de las Oficinas Centrales y en la Unidad en el Estado, que ha dejado sin pago y con falta de prestaciones a muchos de nuestros compañeros, así como trámites que han prescrito bajo el manejo de las mismas autoridades”, agregó Ramos Sánchez.

“La situación actual es insostenible por lo que se requiere la acción inmediata de nuestras autoridades educativas, de no tener una respuesta favorable a las demandas, no descartamos acciones como el paro de labores que ya se dio en otros estados”, concluyó el representante sindical.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.