TRABAJADORES MERECEN UN RETIRO DIGNO

TRABAJADORES MERECEN UN RETIRO DIGNO

Tlalixcoyan, Ver. – Santiago Morales Rendón, al pedir el voto a los tlalixcoyanos, manifestó que debe ser una realidad en apoyo a todos los trabajadores el cambio al marco normativo de la seguridad social y de las afores.


Con ello, explicó Santiago Morales, se podrían elevar las aportaciones obligatorias de los sistemas de ahorro para el retiro de 6.5 por ciento a 15%, a efecto de lograr un nivel de vida digno al momento del retiro.
Santiago Morales precisó que, después de trabajar toda una vida, es justo tener un retiro digno.


El candidato de la Coalición Va Por México señaló que este logro que podría ser gradual, tendría el beneficio para las personas trabajadoras independientes y no derechohabientes, puedan acceder al retiro.
Santiago Morales, se comprometió a legislar para detonar empleos, colaborando con medidas para que las empresas destinen inversiones, y, en el caso del campo, poder hacer que los programas regresen de manera directa a los productores de toda la región.


El candidato manifestó que en los recorridos por el Distrito 13, las mujeres solicitan el apoyo para que regresen las estancias infantiles. Santiago Morales reiteró que la seguridad debe cumplir con un objetivo social y no con fines electoreros e improvisados de quienes desde el gobierno no entienden lo que significa apoyar a las mujeres y las familias de nuestro país.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.