TOTAL RESPALDO A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO

TOTAL RESPALDO A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda ofreció su total respaldo y el de la administración que encabeza, a la familia de Paso Pimienta que hace unos días lo perdió todo en un incendio.

La funcionaria municipal entregó a través de la Dirección de Protección Civil diversos apoyos, desde despensas, hasta camas con sus colchones y utensilios de cocina comprados con dinero aportado por la alcaldesa y su equipo de trabajo para que los afectados puedan ir recuperando poco a poco su patrimonio.

Fue hace unos días que se registró un voraz incendio en una parte de la casa de María Brígida Jiménez Meza, que al estar hecha de madera fue consumida por el fuego. Aunque Protección Civil y Policía Municipal arribaron al lugar ya no pudieron hacer nada para evitar la desgracia.

De inmediato la presidenta municipal se puso en contacto con los perjudicados, a quienes refrendó su apoyo total y con quienes se reunió la mañana del jueves para saber cuáles son las necesidades que enfrentan.

Cantón Croda remarcó que estará al pendiente de esta familia y de todo el municipio, como lo ha hecho desde que tomó las riendas del municipio, para así, poder dar los resultados que la gente espera y cumplir los compromisos adquiridos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.