TOMAN DELEGACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO

TOMAN DELEGACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO

Huatusco, Ver. – La Delegación de Transporte Público de Huatusco tomaron habitantes de la colonia Ruiz Cortines ante la falta de respuesta de las autoridades para resolver el tema del ingreso de un autobus a la zona.
Los manifestantes advirtieron que si no se atienden sus demandas recurrirán a otras medidas, como es la toma de la carretera federal a Xalapa. 
Los quejosos se inconformaron porque la mejor solución que les ofrecieron fue que entrara otra empresa de autobuses, fueran los Azules de Huatusco o unidades de Terranova.
Aunque los quejosos esperaban entrevistarse con el delegado, Radames del Ángel Hernández, se les informó que estaba en Xalapa y no iba a regresar.
La comitiva fue atendida por el jefe de servicios, quien les hizo una propuesta que no los dejó satisfechos, por lo que decidieron tomar las oficinas. 
Fue la semana pasada que la línea Autotransportes Huatusqueños abrió una ruta a la colonia Ruiz Cortines, lo que molestó a los dueños de los taxis del servicio mixto rural del lugar, que pidieron que no se permita el ingreso de autobuses. 
Hasta el momento la situación no ha sido resuelta por las autoridades, que intentan negociar entre ambas partes.