TERE ZUCCOLOTO APUESTA POR EL DEPORTE

TERE ZUCCOLOTO APUESTA POR EL DEPORTE

Tomatlán, Ver. – Tere Zuccolotto, candidata del PAN a presidenta municipal en Tomatlán, lanzó una más de sus propuestas que va enfocada a la promoción e impulso del deporte y los atletas de su municipio.


“Tomatlán cuenta con espacios deportivos muy grandes y bonitos pero que están en el abandono, en mi administración vamos a remodelarlos, a tenerlos en buen estado, arreglar sus gradas” explicó la candidata, además aseguró que su mantenimiento será periódico durante todo su gobierno.


Además del rescate de los campos, aseguró que se creará un programa permanente de apoyo a los deportistas y equipos del municipio, que muchas veces no pueden llevar a cabo sus entrenamientos por falta de entrenadores o recursos, por lo que contarán con un municipio donde sus necesidades serán tomadas en cuenta.


Por último, agregó que se gestionará el recurso para la construcción de espacios para el acondicionamiento físico donde grupos de diferentes edades puedan tomar clases de distintas disciplinas y así promover actividades de sano esparcimiento y el cuidado de la salud.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.