TEMEN BROTE DE CORONAVIRUS EN TOZONGO

TEMEN BROTE DE CORONAVIRUS EN TOZONGO

Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tozongo se encuentran temerosos de que haya un brote de coronavirus en este lugar, esto después de que falleció un hombre que contaba con todos los signos de esta enfermedad.

Aunque la gente sospecha que se trató de coronavirus, no hay forma de saberlo, pues el sujeto, conocido como “El Gordo” no fue atendido en ninguna institución del sector Salud.

Fue hace unos días que el parroquiano regresó a Tozongo, donde continuó con sus actividades pero advirtiéndole a sus familiares que le dolía el cuerpo, tenia temperatura y malestar en las vías respiratorias.

“Se le pidió apoyo al Ayuntamiento cuando tenía temperatura y problemas para respirar pero dijeron que en caso sospechoso de Covid no podían intervenir”, comentó uno de los pobladores.

Lo que más preocupa a la gente de Tozongo es que “El Gordo” falleció sin que se le haya realizado ninguna clase de estudio para saber si era portador de coronavirus y en su caso, sí hará falta redoblar las medidas sanitarias en esta comunidad.