TAXISTAS PIDEN COOPERACIÓN PARA TAPAR BACHES

TAXISTAS PIDEN COOPERACIÓN PARA TAPAR BACHES

Coscomatepec, Ver.- Taxistas del servicio mixto rural de Coscomatepec iniciaron con el bacheado de la carretera Coscomatepec-Tetlaxco con sus propios recursos, ante la indiferencia las autoridades para reparar el camino.


Los ruleteros solicitan una cooperación a quienes circulan por la zona, para comprar material para tapar los agujeros, pues la carpeta asfáltica está destrozada por falta de mantenimiento.


“La carretera está en muy mal estado, pero las autoridades no se han interesado en repararla aunque representa un peligro para los conductores”, lamentó uno de los taxistas.


Son cientos de personas de Tetlaxco, Xalatlaco y Vásquez Vela, las que diariamente circulan por el lugar y viajan regularmente en taxis del servicio mixto rural.


Los chóferes hicieron un llamado al alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra para que rehabilite el camino para evitar que ocurra un percance que lamentar.


“Vimos que anduvo el fin de semana haciendo según faenas y hasta la foto se tomó, ojalá viniera aquí para que vea como esta el camino”, anotó uno de los ruleteros.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.