TAXISTAS FORANEOS NO SE QUIEREN DESINFECTAR

TAXISTAS FORANEOS NO SE QUIEREN DESINFECTAR

Huatusco, Ver.- Taxistas de Chichiquila, del estado de Puebla, quienes utilizan el corralón que se ubica sobre la avenida 4 de Huatusco decidieron cerrar sus puertas para evitar que el personal del Ayuntamiento pudiera desinfectar el área.

Cabe destacar que el primer caso de coronavirus tanto de Huatusco como de Coscomatepec correspondió a personas de aquel municipio poblano, e incluso uno de ellos finalmente falleció en Río Blanco.

Fue este viernes que la brigada que se encarga de los trabajos de desinfección arribó al estacionamiento que se encuentra entre las calles 4 y 6, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar, vieron que las puertas estaban cerradas.

Aunque se intentó contactar a los ruleteros de Chichiquila, estos simplemente impidieron que se pudieran realizar los trabajos de sanitización, que se realizan de manera gratuita y que buscan contener la propagación del coronavirus.

Habitantes de esta ciudad lamentaron que los taxistas foráneos hayan adoptado esta postura, rechazando el ingreso de la brigada que trabaja las 24 horas del día desinfectando los espacios públicos.