SUMA TOMATLÁN DOS DEFUNCIONES POR CORONAVIRUS

SUMA TOMATLÁN DOS DEFUNCIONES POR CORONAVIRUS

Tomatlán, Ver. – La Secretaría de Salud confirmó el segundo deceso por coronavirus en Tomatlán, municipio donde el alcalde, Nicolás Prado Morales sigue permitiendo y hasta participando en eventos públicos.


La noche del martes se presentó el informe diario a nivel estado, donde Tomatlán pasó de uno, a dos decesos, además de 16 casos confirmados, que hay Incluso el mismo presidente municipal dio positivo a Covid-19 y estuvo delicado de salud.


No bastando su experiencia, el fin de semana el funcionario municipal autorizó y hasta participó como jugador en un torneo de fútbol, al que asistieron decenas de personas.


En contraste, el alcalde ordenó la suspensión de otras actividades y hasta de la fiesta patronal en la comunidad de Tecama.


Habitantes de este municipio denunciaron que muchas de las decisiones tomadas en los últimos días por el presidente municipal responden más a cuestiones partidistas que al tema de salud pública.


“El alcalde debería poner el ejemplo, el mismo ya estuvo enfermo pero al parecer no aprendió la lección, sí tiene cerrado el parque y otros espacios, pero de que sirve si autoriza eventos deportivos”, externó un habitante de esta localidad.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.