SORPRENDEN A “FIESTEROS” EN CÓRDOBA

SORPRENDEN A “FIESTEROS” EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver. – Cuando menos 15 fiestas que se celebraron en domicilios particulares fueron reportadas a la Policía de Córdoba durante la noche del sábado.


Lo anterior fue informado por Jaime Rodríguez Romano, comandante de la Policía Municipal de Córdoba. En este operativo también participan elementos de la la Jefatura de Salud, la Dirección de Comercio y la Unidad Municipal de Protección Civil.


Fue este fin de semana que se reforzaron las acciones para exhortar a la población a abstenerse de realizar o participar en reuniones sociales toda vez que representan un riesgo para la salud al no respetar los protocolos de seguridad sanitaria esenciales para prevenir la propagación del COVID19.


Rodríguez Romano recordó que Córdoba se encuentra en foco rojo de la emergencia sanitaria por lo que es importante que la población no baje la guardia y continúe aplicando las medidas preventivas básicas como lavado constante de manos, uso de cubreboca en espacios cerrados, respetar una distancia mínima de dos metros entre individuos y de ser posible permanecer en casa el mayor tiempo posible.


Rodríguez Romano invitó a la población en general a reportar de manera anónima cualquier tipo de evento social o reunión familiar al teléfono 271 177 89 50, que pudiera representar algún riesgo a la salud tanto de los asistentes como de los mismos vecinos.


El mando policíaco apuntó que este operativo es permanente, por lo que reiteró el llamado a la población a abstenerse de realizar y/o participar en este tipo de actividades que representan un alto riesgo de transmisión del coronavirus.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.