SIGUE EL DESORDEN EN COSCOMATEPEC

SIGUE EL DESORDEN EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Vendedores de Coscomatepec exigieron a las autoridades que se cumpla con los acuerdos pactados y se impida la apertura de tianguis en predios particulares, como ocurrió el lunes pasado.

Hasta el momento los comerciantes de animales, como borregos y cerdos siguen comercializando sus productos sin acatar ninguna de las recomendaciones del sector salud.

La semana pasada, recordaron los inconformes, se cerró la plaza, pero varios mayoristas se colocaron en varios puntos de la cabecera municipal para vender su mercancía, generando aglomeraciones.

En el caso de los vendedores de animales de granja, que se ubican sobre la avenida Ignacio de la llave, entre las calles Mariano Jiménez y Doctor Domínguez Loyo, no tienen autorización de las autoridades, aunque tampoco se les sanciona.

Fue hace 15 días que los representantes de los comerciantes de la Plaza de Coscomatepec acordaron con el Ayuntamiento suspender durante el mes de agosto las actividades como una medida para intentar contener la ola de contagios de coronavirus en el municipio.