“SIEMBRAN” ÁRBOLES A MEDIA CARRETERA

“SIEMBRAN” ÁRBOLES A MEDIA CARRETERA

Calcahualco, Ver. – Un árbol terminó “plantado” a mitad de la carretera Calcahualco-Atotonilco, sin que hasta el momento el personal del Ayuntamiento de Calcahualco lo haya retirado.


A causa de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días se suscitó un derrumbe, que provocó el desgajamiento de un árbol, que quedó varado a mitad del camino.


Después de dos días de haber ocurrido el incidente, el Ayuntamiento de Calcahualco no había enviado al personal de Protección Civil para limpiar el lugar.


“Además del árbol hay una roca demasiado grande la que cayó sobre la carretera, aunque hay paso todavía no retiran el material que cayó sobre la carretera”, comentó un habitante de Atotonilco.


En Calcahualco van en aumento las quejas en contra de Guadalupe Carrillo, quien al cierre de su tercer año de gobierno le ha quedado a deber a la ciudadanía.


“Ojalá viniera a ver como están los caminos y el riesgo que hay de que ocurra un derrumbe, esto es un peligro para la gente que circula por aquí”, acusó un automovilista.