SECRETARIO DE SALUD LE QUITA UNIDAD DE SANITIZACIÓN A HOSPITAL DE RÍO BLANCO

SECRETARIO DE SALUD LE QUITA UNIDAD DE SANITIZACIÓN A HOSPITAL DE RÍO BLANCO

Lo donaron médicos e ingenieros

Río Blanco, Ver.- No bastando el nulo respaldo de la Secretaría de Salud hacia el personal médico y de enfermería, ahora el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor mandó a quitar una Unidad Controlada de Desinfección que le habían donado al nosocomio.

Fueron 13 ingenieros orizabeños quienes se solidarizaron con el personal del hospital, a quien entregaron una Unidad Presurizada que pulveriza una solución que descontaminaría al personal que estaría en contacto directo con los pacientes contagiados de COVID-19.

Los médicos e ingenieros invirtieron alrededor de 220 mil pesos en la unidad, que se colocó a la entrada del edificio, pero la tarde del viernes arribó el secretario de salud, quien ordenó que quitaran la cámara sanitizante, porque dijo que no servía.

“En los escasos 20 minutos que estuvo aquí uno de sus ayudantes le daba gel a cada rato, ¿y nosotros? Para nosotros no hay, sólo lo ofrecen para ciertos servicios, mismo guantes y caretas. Dicen que no hay dinero, pero él llega en su camioneta de más de 800 mil pesos y todavía nos quita este arco que nos iba a desinfectar”, expreso el personal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.