SE SUMAN EN APOYO A MIRIAM

SE SUMAN EN APOYO A MIRIAM

Coscomatepec, Ver. – Profesores del CBTA 99, compañeros y ciudadanía en general se sumaron en apoyo de Miriam Castro, quien tiene leucemia y se encuentra internada en el hospital de Río Blanco.


Miriam, de 16 años, actualmente cursa el segundo semestre de bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 de Coscomatepec.


José Luis Castro Loyo, padre de Miriam, solicitó el apoyo de la ciudadania para conseguir donadores para su hija. “Tengo una de mis niñas hospitalizada, tiene leucemia aguda, por lo que sus defensas de un momento a otro se bajan y por eso necesitamos donadores”, explicó Castro Loyo.


El parroquiano solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos de su hija, pues ya rebasó por mucho su capacidad para pagar medicamentos y estudios.


“Ella fue internada el 4 de julio y sigue hospitalizada, lo que más falta hace son las plaquetas, por eso pedimos donadores”, agregó José Luis Castro.


A través de las redes sociales familiares, profesores, compañeros y amigos organizaron ya rifas y otras actividades con la intención de recaudar fondos para pagar el tratamiento de Miriam.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.