SE QUEJAN DE PÉSIMOS TRABAJOS DE COMISIÓN DE AGUA

SE QUEJAN DE PÉSIMOS TRABAJOS DE COMISIÓN DE AGUA

Huatusco, Ver. – Trabajos de reparación de pésima calidad realiza la Comisión de Agua de Huatusco, denunciaron habitantes de esta localidad, quienes se quejaron por los destrozos que causa en las calles, que rompen pero no reparan.


La oficina a cargo de Roberto Castro Méndez, primo del presidente del DIF municipal, Miguel Sedas Castro, cuenta con infinidad de denuncias por cobros excesivos y un mal servicio a la ciudadanía.


Una de las muchas quejas la plantearon vecinos de la calle 13, entre avenidas 5 y 7, pues desde la semana pasada los empleados rompieron la calle para hacer reparaciones pero dejaron un agujero.


“Es un foco de infección, de reproducción de moscos, siempre es lo mismo con esas personas y desde que esta ese tal Tito es peor”, acusó una ama de casa.


De acuerdo a los mismos afectados, desde hace 15 días se rompió la tubería de la red de agua, por lo que se reportó la fuga a la Comisión de Agua de esta ciudad.


“Vinieron, rompieron y taparon pero dejaron mal, porque se volvió a regar el agua, compusieron según ellos, pero dejaron destapado”, explicó otro de los inconformes.


“Lo que hace falta es alguien que sí se haga cargo de los problemas que hay, porque los empleados, sin alguien que los vigile solo vienen, hacen sus porquerías y se van”, sentenció el entrevistado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.