SE OLVIDA ALCALDESA DE COMUNIDADES

SE OLVIDA ALCALDESA DE COMUNIDADES

Despensas no son para todos

Totutla, Ver.- Abandonada tiene la alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes a la comunidad de Mata de Indio, donde la gente tiene múltiples necesidades que no han sido atendidas por el Ayuntamiento.

Pobladores de este lugar acusaron que trabajadores del municipio sí están repartiendo despensas, pero “en lo oscurito” y solo las llevan a aquella a gente que simpatiza con ellos y discriminan al resto de las familias.

“Ni siquiera conocemos a quienes trabajan con ella porque no vienen a la comunidad, sería bueno que estuviera al pendiente de lo que necesitamos en el rancho, pero por desgracia no es así”, lamentó Hernando Torres.

“Este año se han celebrado asambleas pero doña Mayra no acude, tampoco se puede decir que vaya a visitar obras porque no las hay, no ha tenido ninguna participación el municipio”, acusó el productor de café.

La única obra que ha inaugurado la presidenta municipal es la carretera, aunque los habitantes argumentaron que quien realizó las gestiones fue el anterior alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

Sobre la entrega de despensas que realiza la alcaldesa, así como su hija, que es presidenta del DIF municipal, Hernando Torres externó que solo las distribuyen a las personas que ya tienen señaladas, “no está beneficiando al pueblo, solo se entera uno porque al otro día se sabe que a tal persona le dieron apoyo”, concluyó.