SE NIEGAN A PAGARLE A LESIONADOS EN VOLCADURA

SE NIEGAN A PAGARLE A LESIONADOS EN VOLCADURA

Coscomatepec, Ver. –  A casi una semana de la volcadura de un autobus en que viajaban alumnos de “La  Villa de los Niños”, el dueño de la unidad se niega a cubrir los daños y gastos médicos a los afectados.


A 8 de los perjudicados se les entregaron sólo mil pesos, mientras que a una familia de Alpatláhuac el dueño de la unidad solo les ofreció mil 500 pesos.


“A la mayoría el propietario de la unidad les exigió presentar comprobantes de varios estudios, sin que eso les garantice que les pagará”, advirtió uno de los más de 25 pasajeros que ese día iban a bordo del autobús.


Fue la tarde del pasado 16 de diciembre cuando la unidad descendía por la autopista Puebla-Córdoba, procedente de Valle de Chalco y con destino al municipio de Coscomatepec.


La mayoría de pasajeros eran estudiantes de la “Villa de los Niños” y sus padres, que regresaban a sus hogares, pero por una falla mecánica, el vehículo en que viajaban terminó volcado a un costado de la autopista.


Aunque el dueño del autobus, que se identificó como Alejandro Ruiz, dijo que se haría  cargo de los gastos médicos, le ha dado largas a los perjudicados.


“Hay quienes ya se hicieron estudios y no recibieron ninguna ayuda, supuestamente el dueño dice que la brindará hasta que el seguro responda”, externó uno de los afectados.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.