SE INSCRIBEN HUATUSQUEÑOS A PROGRAMAS DE APOYO

SE INSCRIBEN HUATUSQUEÑOS A PROGRAMAS DE APOYO

Huatusco, Ver.- Gran aceptación tienen los programas que puso en marcha el Ayuntamiento para apoyar la economía familias, como es el de “Paquetes de Pollas Ponedoras” y “Paquetes de Herramientas”.

La alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado precisó que en el caso de las pollas ponedoras, el costo es de 250 pesos. El gobierno municipal aporta 100 pesos y el beneficiario 150 pesos. El paquete consta de 9 pollas y un macho.

El programa “Paquete de Herramientas” funciona con un descuento del 35 por ciento en paquetes de herramientas de un costo de 1 mil 400 pesos y un descuento del 25 por ciento de su costo en cantidades de 1 mil 401 pesos en adelante.

Los apoyos serán entregados en las comunidades donde se hicieron las solicitudes, precisó Felipe  Melchor González, director de Desarrollo Económico, quien afirmó que se programarán los recorridos igual como se llevó a cabo la recepción de los documentos.

Fue en días pasados personal de Desarrollo Económico recorrió  las 27 localidades invitando a los pobladores a inscribirse a los programas  municipales para ser beneficiarios de los mismos.