SE COMPROMETE “EL POLLO” A GENERAR EMPLEOS PARA JÓVENES

SE COMPROMETE “EL POLLO” A GENERAR EMPLEOS PARA JÓVENES

Huatusco, Ver. – Urcino Méndez Gálvez, candidato a presidente municipal del PAN en Huatusco, aseguró que la reactivación económica del municipio es una urgencia y que es posible hacerlo si se crean las condiciones necesarias para que empresas estatales, nacionales o transnacionales se instalen aquí y ofrezcan trabajo a los huatusqueños.


Reconoció que existen muchos jóvenes preparados y titulados para desempeñarse en grandes trabajos, sin embargo, Huatusco no ha tenido un crecimiento que permita que lleguen oportunidades mejores para ellos, por lo que deben salir de sus hogares a buscar su crecimiento profesional en otro lugar.


“Pensando en ellos, es que me comprometo a que se generen en Huatusco todas las condiciones necesarias para que grandes empresas nos consideren una opción para invertir y establecerse” además aseguró que siempre tendrán convocatoria abierta y gestionará para que esto pueda hacerse realidad.


Durante su recorrido por la colonia Reserva Territorial la gente del lugar le reconoció todo el trabajo que realizó hace 20 años cuando fue alcalde municipal, pues fue aquí donde introdujo cerca de la mitad del drenaje y toda la red de agua potable, servicio que también hizo posible que llegara a las localidades de Tepampa y Chalchitepec, donde fue bien recibido la tarde del miércoles y se le expresó su rotundo apoyo.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.