SE AÍSLA ALCALDE DE FORTÍN

SE AÍSLA ALCALDE DE FORTÍN

No descarta haber contraído coronavirus

Fortín, Ver.- El alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, informó que decidió aislarse en su casa, ante el riesgo de que haya contraído coronavirus, pues estuvo en contacto con personas que ya dieron positivo.


A través de su cuenta de Facebook, el funcionario municipal también aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a seguir tomando las medidas precautorias para evitar un contagio.


“He tomado la determinación de resguardarme en mi casa por responsabilidad social y cuidado hacia las personas con las que convivo diariamente; es así que por cuidar a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, pero también por cuidar a mi familia laboral y a todos los ciudadanos que a diario acuden a mi oficina para ser atendidos o que coincidimos en las áreas del Ayuntamiento y en las supervisiones de obras que realizo”, manifestó el alcalde.


Mansur Oviedo agregó que permanecerá en aislamiento preventivo “durante el tiempo en que recibo los resultados de la prueba a la que me he sometido para descartar cualquier posibilidad de contagio”.


“Cabe destacar que nadie está exento de la posibilidad de un contagio y es por ello que les hago un llamado a seguir extremando precauciones a pesar de la disminución en la velocidad de los contagios en Fortín y del cambio del semáforo preventivo a color naranja, ya que el peligro sigue siendo latente para todos”, remarcó.


El alcalde aseguró que mantendrá a la comunidad fortinense de su estado de salud y en caso de dar positivo lo hará del conocimiento público “como corresponde a la forma transparente en la que siempre me he conducido, continuando en caso de ser necesario con la cuarentena pertinente como me lo marque mi médico, trabajando desde casa y estando al tanto de nuestro Fortín”, concluyó.