SANITIZAN TEMPLOS Y COMERCIOS DE COMAPA

SANITIZAN TEMPLOS Y COMERCIOS DE COMAPA

Comapa, Ver. – La sanitización de comercios, pero también de templos y capillas de Comapa realiza la administración que encabeza Carmen Cantón Croda para evitar la presencia del coronavirus en la zona.


A la par la Policía Municipal y Protección Civil de esta localidad mantienen los filtros sanitarios en Palo Blanco, Dos Caminos y San Cristóbal, que son los principales accesos al municipio.


Desde el fin de semana se informó a los comercios establecidos de las acciones de sanitización de sus locales, con lo que se busca reducir al mínimo la presencia de microorganismos en los establecimientos.


También este domingo fueron sanitizados el templo de Boca del Monte y de la cabecera municipal, que siguen abiertos y aunque la actividad se mantiene al mínimo, si son visitados por los comapeños.


En lo que respecta a los filtros de sanidad, el primer comandante de Comapa, Carlos López Hernández, solicitó a los automovilistas que cooperen con las autoridades, pues al final también se busca proteger su salud.


“Lo que estamos haciendo es aplicar gel antibacterial y hacer algunas recomendaciones como es el correcto lavado de manos, evitar que se concreten en grandes grupos de personas y en caso de tener algún malestar acudan de inmediato al médico”, anotó el mando policíaco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.