SALDO BLANCO EN FIESTA DE TECAMA

SALDO BLANCO EN FIESTA DE TECAMA

Tomatlán, Ver.- Con saldo blanco concluyeron los festejos en honor a la Virgen de Lourdes, que se realizaron en Tecama, del municipio de Tomatlán este fin de semana y donde se congregaron miles de personas.

José Heriberto Colorado Zapata, primer comandante de la Policía Municipal, reportó que gracias a la estrategia implementada y el apoyo de otras corporaciones de seguridad no se registró ningún incidente.

Fue este fin de semana que Tecama recibió a gente de toda la zona, incluidos jinetes de varios municipios que participaron en la tradicional cabalgata, que encabezó la santa patrona.

El martes por la noche se celebró un rodeo y baile de feria, donde se implementó un operativo de seguridad para garantizar que la gente pudiera disfrutar de todos los eventos sin temor a ser víctimas de los delincuentes.

“Se está trabajando y muestra de ello es que tuvimos saldo blanco en la fiesta de Tecama, tenemos instrucciones del alcalde de no bajar la guardia y estamos cumpliendo con esas disposiciones”, remarcó el primer comandante de Tomatlán.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.