“REVIVE” MARCO ANTONIO AGUILAR

“REVIVE” MARCO ANTONIO AGUILAR

Córdoba, Ver. – Después de meses de ausencia de la ciudad de Córdoba, este viernes “revivió” Marco Antonio Aguilar Yunes, quien reveló que no apoyará al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 6 de junio.


El ex diputado federal, que se distinguió por sus nulos resultados en el distrito de Córdoba, dio una rueda de prensa, donde alegó que no se tomó en cuenta a los diferentes sectores del tricolor.


En contraste, trascendió que al igual que otros priistas, negoció “en lo oscurito” con Tomás López Landeros, aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, para que colocara en las regiduría segunda a Zaira Guadalupe Vazquez Báez.


Militantes priistas criticaron la forma de proceder de Aguilar Yunes, ex titular de la Secretaría del Trabajo en la administración de Javier Duarte de Ochoa, que se vendió con Tomás López.


A través de las redes sociales fueron difundidas varias “cadenas”, donde una de ellas señala que Marco Aguilar, Victor Garrido, Enrique Bustos, Evi Ruiz y “su pandilla al verse despreciados por su partido por la historia negra y corrupta han tenido que mutar de piel sin importar sus valores y principios del partido”.