RETIENEN POR LA FUERZA A ANCIANA; FISCALÍA DA “CARPETAZO” AL CASO

RETIENEN POR LA FUERZA A ANCIANA; FISCALÍA DA “CARPETAZO” AL CASO

Cuichapa, Ver.- Una persona de la tercera edad fue sustraída con lujo de violencia de su casa y permanece privada de su libertad por sus mismos familiares. Aunque existe una denuncia, la fiscalía regional prácticamente dio “carpetazo” al asunto.

La víctima responde al nombre de María Hortensia Montero Castañeda, de 70 años de edad, quien es originaria de Providencia y desde hace dos meses se la llevaron unos parientes, quienes están denunciados por violencia intrafamiliar.

Juana Mora Montero, hija de la perjudicada, informó que existe una carpeta de investigación que interpuso su madre mucho antes de que su familia se la llevara y que están asentados en la carpeta 655/2020ñ

Por desgracia, la fémina acusó que tanto la fiscal sexta, Karla Bobio, así como la coordinadora, Matilde Tapia Uria han hecho caso omiso a su petición para que liberen a su madre, pues teme por su integridad física.

Juana Mora hizo un llamado a la fiscal general del estado, Verónica Hernández, para que intervenga y el expediente no sea archivado al igual que cientos más.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.